No hay novedad en la zona básica de salud de Bembibre en las últimas 24 horas. El total acumulado se eleva a 396 casos (confirmados y sospechosos con sintomatología compatible) desde el inicio de la emergencia sanitaria. Actualmente permanecen activos 77 pacientes.
En la comarca del Bierzo, el total se eleva a 2.131 casos en seguimiento con síntomas compatibles con Covid-19. Es uno más que ayer por el incremento en el único centro que ha registrado variaciones: Ponferrada II.
Sumando los 116 de Villablino, el total en el área de salud del Bierzo se eleva a 2.247 casos, de los cuales permanecen activos 511.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”Alt”]
La Guardia Civil ha desalojado por el momento a 115 personas debido a la evolución…
El dispositivo desplegado para combatir el incendio forestal de Castropodame se refuerza con la incorporación…
El incendio forestal declarado en el entorno de Turienzo y San Pedro Castañero mantiene en…
El incendio forestal declarado este miércoles en el municipio de Castropodame, que horas antes había…
El incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en Villaverde de los Cestos,…
Un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el municipio de Castropodame…