Este viernes, la zona básica de salud de Bembibre suma 8 nuevos casos con sintomatología compatible con coronavirus. En las últimas 24 horas se han realizado 11 test PCR con resultado negativo.
El número de casos activos también se incrementa respecto a ayer: 7 nuevos casos.
El total acumulado es de 383 casos, de los cuales permanecen activos 79.
La zona básica de salud de Bembibre atiende las cartilllas sanitarias de Castropodame, Folgoso, Igüeña, Torre del Bierzo, Noceda del Bierzo así como La Silva y Montealegre, además de los usuarios de Bembibre.
En la comarca del Bierzo Bembibre es el centro de salud con más diagnósticos. La zona básica de salud de Ponferrada I suma 2, mientras que Ponferrada I y Puente de Domingo Flórez, uno más cada uno.
El resto no suman ninguno o restan casos por regularización o revisión.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”hoN”]
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…