El centro de salud de Bembibre cuenta desde este jueves con dos nuevos térmometros infrarrojos que permiten tomar la temperatura sin contacto médico-paciente. La Peña Barcelonista Bierzo Alto ha hecho esta donación, que incluye, además de los termómetros, 2 litros de gel dermoprotector de uso sanitario y 30 mascarillas FFP2.
El presidente de la Peña Barcelonista, José Luis García, expresó que todos los socios dieron el visto bueno por unanimidad a esta iniciativa que, en el caso de la donación de los termómetros, “facilita mucho el trabajo que permite que no tengan que estar en contatco con los pacientes”.
A ellos hay que sumar los geles sanitarios y las mascarillas para que los profesionales hagan uso de los mismos con la máxima seguridad y medidas higiénicas posibles.
Aunque el pedido se hizo hace un mes, aseguró, la demanda lo ha demorado hasta esta misma semana por lo que tan pronto estuvo en sus manos hicieron la donación al centro de salud.
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…