El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha declarado el luto oficial en el municipio en recuerdo de las víctimas mortales por coronavirus y solidaridad con sus familias y sedes queridos. A través de una resolución de alcaldía, también contempla que las banderas oficiales ondearán a media asta en los edificios municipales durante el tiempo en que se mantenga la crisis sanitaria.
Esta misma resolución contempla que España está padeciendo los efectos de la pandemia mundial con un número de fallecidos que sigue aumentando “dramáticamente”. Mismamente, el día en que se firmó la resolución de alcaldía había “casi cinco mil” muertos por Covid-19.
“El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera, además de las medidas que se están adoptando y ejecutando, se acuerda de todas estas víctimas y quiere expresar el reconocimiento de todos los vecinos a las miles de familias que están padeciendo esta enfermedad y a los profesionales del ámbito sanitario y de otros muchos sectores, por su labor solidaria y de máxima entrega en unos momentos tan difíciles”, tal y como se justifica en el documento.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…