Categorías: Bierzo Alto

El Ayuntamiento de Folgoso declara luto oficial por las víctimas mortales del coronavirus

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha declarado el luto oficial en el municipio en recuerdo de las víctimas mortales por coronavirus y solidaridad con sus familias y sedes queridos. A través de una resolución de alcaldía, también contempla que las banderas oficiales ondearán a media asta en los edificios municipales durante el tiempo en que se mantenga la crisis sanitaria.

Esta misma resolución contempla que España está padeciendo los efectos de la pandemia mundial con un número de fallecidos que sigue aumentando “dramáticamente”. Mismamente, el día en que se firmó la resolución de alcaldía había “casi cinco mil” muertos por Covid-19.

“El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera, además de las medidas que se están adoptando y ejecutando, se acuerda de todas estas víctimas y quiere expresar el reconocimiento de todos los vecinos a las miles de familias que están padeciendo esta enfermedad y a los profesionales del ámbito sanitario y de otros muchos sectores, por su labor solidaria y de máxima entrega en unos momentos tan difíciles”, tal y como se justifica en el documento.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

15 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

2 días hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace