Categorías: Bierzo Alto

La UME se suma a la desinfección que inició Folgoso centrándose en la residencia de La Ribera

La Unidad Militar de Emergencia (UME) se desplazó este jueves hasta el municipio de Folgoso de la Ribera, a petición del Ayuntamiento, para participar en las labores de desinfección que ya inició esta semana el Consistorio.

Efectivos de la UME procedieron a desinfectar el entorno y el interior de la residencia Río Boeza, en La Ribera de Folgoso, para garantizar al máximo la salud de residentes y personal.

Estas labores se suman a la desinfección que ya inició el propio Ayuntamiento esta misma semana, especialmente en centros sanitarios y otros lugares de mayor afluencia. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

3 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace