El Ayuntamiento de Torre del Bierzo a través de su área de Bienestar Social ha repartido un total de 45 ayudas para comida de 50 euros entre las personas del municipio con dificultades económicas.
Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio. Según el alcalde, Gabriel Folgado, esta medida tiene una doble vertiente: “por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local”.
En total se han repartido 2.250 euros entre 45 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio. “La ayuda viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que están viviendo unos duros y difíciles momentos”.
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…