El portavoz del MASS en el ayuntamiento de Folgoso, Tomás Vega Moralejo, lamenta mediante una nota de prensa que el PP haya rechazado la moción en la que pedían el acondicionamiento de los espacios públicos del municipio para las personas con minusvalías u otros impedimentos físicos de movilidad. Considera “paradójico que el equipo de gobierno hiciese un discurso favorable a la misma pero luego votase en contra”, aunque afirma “estar satisfecho porque al menos, aunque se hagan los despistados con ésta y otras propuestas, luego algunas las llevan a cabo haciéndolas suyas, pero en definitiva lo importante es que las hacen.”
Unos días después de haber presentado la moción, siempre según palabras de Vega Moralejo, en el Ayuntamiento ya podía verse una rampa de acceso a la planta baja y un timbre para llamar a la de arriba.
El representante del MASS insiste en que el Partido Popular se ha negado a instalar un ascensor y acometer mejoras en otros lugares públicos alegando, según afirma Vega Moralejo, que no hay dinero y que si lo hacen en un local deben hacerlo en todos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…