El portavoz del MASS en el ayuntamiento de Folgoso, Tomás Vega Moralejo, lamenta mediante una nota de prensa que el PP haya rechazado la moción en la que pedían el acondicionamiento de los espacios públicos del municipio para las personas con minusvalías u otros impedimentos físicos de movilidad. Considera “paradójico que el equipo de gobierno hiciese un discurso favorable a la misma pero luego votase en contra”, aunque afirma “estar satisfecho porque al menos, aunque se hagan los despistados con ésta y otras propuestas, luego algunas las llevan a cabo haciéndolas suyas, pero en definitiva lo importante es que las hacen.”
Unos días después de haber presentado la moción, siempre según palabras de Vega Moralejo, en el Ayuntamiento ya podía verse una rampa de acceso a la planta baja y un timbre para llamar a la de arriba.
El representante del MASS insiste en que el Partido Popular se ha negado a instalar un ascensor y acometer mejoras en otros lugares públicos alegando, según afirma Vega Moralejo, que no hay dinero y que si lo hacen en un local deben hacerlo en todos.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…