Categorías: Bierzo Alto

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera abre al público el viernes

Como viene siendo habitual, coincidiendo con el puente de diciembre, abre sus puertas el Belén Artesano de Folgoso de la Ribera, uno de los emblemas de la Navidad en el Bierzo. Este viernes, día 6 de diciembre, el Belén abrirá sus puertas en su ubicación habitual, en el local de los belenistas anejo a la Iglesia.

La representación navideña por excelencia alcanza la 56 edición y contará, en el acto de apertura, con la locutora berciana Yolanda Ordás. 

En el acto de inauguración del Belén Artesano estarán presentes también el vicepresidente para el Bierzo de la Diputación y alcalde de Igüeña, Alider Presa, y el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel.

Redacción BD

Entradas recientes

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda para localizar a un octogenario desaparecido en Noceda del Bierzo

La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…

6 horas hace

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

19 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

1 día hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

3 días hace