Matavenero ha comenzado las fiestas para conmemorar el 30 aniversario desde su repoblación, en 1989 hasta convertirse en la eco aldea que es hoy día. Para celebrar esta efeméride han organizado un conjunto de actividades que se mantiene hasta el domingo, día 29 de septiembre.
Conciertos, espectáculos diversos y convivencia con una comida o cena en la localidad de Matavenero durante estos tres días.
Ayer jueves comenzó con una jam sesión y hoy comienzan los talleres de circo para continuar con una gala abierta de talentos y actuaciones musicales de noche.
Espectáculo de circo con talleres incluidos, malabares, agro olimpiadas y otros espectáculos completan la programación durante el fin de semana.
Programa completo de actividades:
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…