Matavenero ha comenzado las fiestas para conmemorar el 30 aniversario desde su repoblación, en 1989 hasta convertirse en la eco aldea que es hoy día. Para celebrar esta efeméride han organizado un conjunto de actividades que se mantiene hasta el domingo, día 29 de septiembre.
Conciertos, espectáculos diversos y convivencia con una comida o cena en la localidad de Matavenero durante estos tres días.
Ayer jueves comenzó con una jam sesión y hoy comienzan los talleres de circo para continuar con una gala abierta de talentos y actuaciones musicales de noche.
Espectáculo de circo con talleres incluidos, malabares, agro olimpiadas y otros espectáculos completan la programación durante el fin de semana.
Programa completo de actividades:
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…