Categorías: Bierzo Alto

Diputación finaliza los accesos Congosto-Cobrana con 110.000 euros

CONGOSTO.- La Diputación Provincial de León da por finalizadas las obras de mejora en la carretera de acceso de Congosto a Cobrana. Con una inversión de 110.000 euros se han llevado a cabo estos trabajos de mejora integral de esta vía, ya muy  envejecida y deteriorada. Se incluye además la renovación del firme en la travesía de Cobrana y parte de la travesía de Congosto.

Las actuaciones afectan a un total de 2.770 metros de longitud y 4,5 metros de ancho, y han consistido en la renovación total del firme con mezcla bituminosa en caliente, pintura de las marcas viales en la calzada y posterior colocación de señalización vertical.

Jaime González, responsable del Área de Fomento de la institución provincial, se acercó  al municipio de Congosto acompañado por  José Antonio Velasco, alcalde de este municipio y también diputado provincial, para conocer de primera mano el resultado de estos trabajos.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

17 horas hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

2 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

2 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

2 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

2 días hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

3 días hace