Categorías: Bierzo Alto

Ángel García Barredo abandona el PB para encabezar la candidatura de IU en Castro

La agrupación local de Izquierda Unida en Castropodame ha presentado a Ángel García Barredo por el municipio. El actual edil del Partido del Bierzo encabeza una lista que busca prioridades en el ámbito municipal pero también de forma muy especial en Matachana, según recoge el programa.

Buscar la “calidad de vida” de los habitantes es uno de los objetivos prioritarios que en líneas generales se ha marcado la formación Izquierda Unida en Castropodame. Para ello, basa su programa electoral en el establecimiento de un plan de actuación para jóvenes y adultos, tanto con parques y actividades y sus correspondientes recintos, la participación ciudadana, la creación de la oficina de atención personalizada para gestiones particulares o empresas, agilización de trámites burocráticos, limpieza en instalaciones, captaciones, o la creación de juntas festivales.

Reconocen prioridades en Castropodame para la promoción de una ruta turística en el Encinal, la protección de las minas romanas y la realización de varias obras; y también en Matachana con la creación de un espacio deportivo y de ocio, eliminación de vertederos incontrolados o la recuperación de las fuentes del jardín, entre otras.

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

5 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

23 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace