Pedro Hernández
Pedro Hernández García, 49 años, prejubilado de la mina y licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, encabeza la renovación de la lista electoral que presenta el PSOE en el municipio de Torre del Bierzo, dando así el relevo a María José Estrada, quien había sido la cabeza de cartel en los últimos comicios municipales y que ya había mostrado su intención de no volver a concurrir en esta elecciones y dar paso a gente nueva.
La apuesta por la renovación que ha realizado el PSOE contrasta, según la Comisión Ejecutiva Comarcal Socialista, con el ejercicio de “cinismo” realizado por el Partido Popular en este municipio, “quien no ha dudado en dar una patada al pacto antitransfuguismo y presentar como candidato a una persona que, de cara a la galería, expulsaron del partido tras llegar a la alcaldía con malas artes”.
Para los socialistas ha quedado demostrado una vez más, que los populares sólo invocan el pacto antitransfuguismo cuando les arrebatan una alcaldía, pero no dudan en hacer la vista gorda cuando lo pueden utilizar en su beneficio.
“Desde la Ejecutiva Comarcal del PSOE tenemos que denunciar y lamentar esta actitud del PP que sienta un mal precedente de cara a la constitución de los ayuntamientos a partir del próximo 23 de mayo. Es un precedente peligroso para todos y con el que todos, sobre todo los demócratas, saldremos perdiendo”.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…