Categorías: Bierzo Alto

José Antonio García encabezará la lista del PP en Folgoso de la Ribera

El Comité Electoral de la provincia confirma la candidatura de José Antonio García Rodríguez como número uno de los populares en Folgoso de la Ribera. Antonio García Rodríguez es concejal en Folgoso desde 1999 y, actualmente es además presidente de la Junta Vecinal de Rozuelo.

Para el Partido Popular “su experiencia en la política local y su conocimiento del funcionamiento orgánico del Ayuntamiento avalan a Antonio García para tomar el relevo de Manuel Otero y liderar una candidatura integrada por un grupo de personas que, durante los últimos años han demostrado su valía y compromiso desinteresado por el municipio”.

Antonio García agradeció al Partido Popular y al actual alcalde la confianza que han depositado en él, y afronta este nuevo reto con ilusión y con la intención clara de continuar trabajando en la misma línea de la actual legislatura, “manteniendo las tasas e impuestos en los niveles actuales, particularmente aquellos que dependen directamente del Ayuntamiento”.

También contempla entre sus objetivos la mejora de las redes de saneamiento  en todas las localidades del municipio, con la construcción de nuevos sistemas de depuración en algunos núcleos y la adecuación para su correcto funcionamiento de los ya existentes.

“La aplicación de políticas activas de empleo y la captación de nuevas empresas también forman una parte muy importante del proyecto de los populares de Folgoso, que ya se está elaborando, un proyecto que apuesta claramente por la creación de puestos de trabajo dentro del municipio”, concluye el PP en un comunicado.

jachaves

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

47 minutos hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

9 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

23 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace