Categorías: Bierzo Alto

José Antonio García encabezará la lista del PP en Folgoso de la Ribera

El Comité Electoral de la provincia confirma la candidatura de José Antonio García Rodríguez como número uno de los populares en Folgoso de la Ribera. Antonio García Rodríguez es concejal en Folgoso desde 1999 y, actualmente es además presidente de la Junta Vecinal de Rozuelo.

Para el Partido Popular “su experiencia en la política local y su conocimiento del funcionamiento orgánico del Ayuntamiento avalan a Antonio García para tomar el relevo de Manuel Otero y liderar una candidatura integrada por un grupo de personas que, durante los últimos años han demostrado su valía y compromiso desinteresado por el municipio”.

Antonio García agradeció al Partido Popular y al actual alcalde la confianza que han depositado en él, y afronta este nuevo reto con ilusión y con la intención clara de continuar trabajando en la misma línea de la actual legislatura, “manteniendo las tasas e impuestos en los niveles actuales, particularmente aquellos que dependen directamente del Ayuntamiento”.

También contempla entre sus objetivos la mejora de las redes de saneamiento  en todas las localidades del municipio, con la construcción de nuevos sistemas de depuración en algunos núcleos y la adecuación para su correcto funcionamiento de los ya existentes.

“La aplicación de políticas activas de empleo y la captación de nuevas empresas también forman una parte muy importante del proyecto de los populares de Folgoso, que ya se está elaborando, un proyecto que apuesta claramente por la creación de puestos de trabajo dentro del municipio”, concluye el PP en un comunicado.

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

3 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

21 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace