Categorías: Bierzo Alto

José Antonio Velasco encabezará por séptima vez consecutiva la lista popular de Congosto

El actual alcalde de Congosto, José Antonio Velasco, repetirá como cabeza de lista en los próximos comicios municipales del mes de mayo tras ser designado nuevamente  por el Comité Electoral del Partido Popular.
 
José Antonio Velasco llegó a la alcaldía en las elecciones municipales de 1987, y son ya seis las legislaturas las que acumula al frente del Ayuntamiento de Congosto, todas ellas con mayoría absoluta. En su larga carrera política ha sido también procurador en las Cortes de Castilla y León durante la legislatura 2003-2007, y diputado provincial en el periodo 1999 -2003.

Actualmente compagina su labor de regidor con la de diputado provincial, y es además el Secretario Comarcal del Partido Popular en El Bierzo.

Una clara apuesta por valores seguros ha sido el fundamento para que el Partido Popular propusiera de nuevo a José Antonio Velasco como candidato popular a la alcaldía de este municipio. Una propuesta en la que se ha tenido muy en cuenta el bagaje y la experiencia que atesora, tanto en el ámbito local como en el provincial y autonómico, y la confianza que los votantes, elección tras elección, han depositado en él, y que a juicio del Partido Popular se debe a la “impecable gestión municipal” que durante todos estos años ha venido realizando.

jachaves

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

8 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace