folgoso.com
Aunque el promotor de la web, Tomás Vega Moralejo, reconoce que el dominio folgoso.com se compró en el año 2002, la web ya existía desde un par de años antes con uno de esos nombres largos y complicados, difícil de recordar.
folgoso.com ha crecido durante estos años, pasando de los contenidos personales de su creador, hasta otros más generalistas como secciones de entretenimiento o cultura, incluyendo los contenidos sobre el municipio de Folgoso de la Ribera, con secciones propias para cada uno de los pueblos del municipio.
Moralejo destaca especialmente las dos secciones dedicadas al Nacimiento Artesano de Folgoso de la Ribera y al músico Vangelis (Carros de fuego, Bladerunner, 1492, etc) con el dominio VangeliSpanish.es, que es la web más importante en español sobre este genio de la música.
Para celebrar este aniversario, folgoso.com les ofrece un vídeo en dos partes, sobre el municipio de Folgoso de la Ribera
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…