El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera organizan una marcha solidaria el próximo martes día 13 de agosto en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Bembibre-Bierzo Alto.
La marcha, de unos 6 kilómetros de recorrido, partirá a las 20,00 horas desde Albares para llegar a Las Ventas y regresar de nuevo a Albares. Al finalizar se entregará a todos los participantes un bocata, un pastel y una botella de agua.
La inscripción es de 5 €, de los cuales 3 € irán en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Bembibre-Bierzo Alto. Para poder participar hay que inscribirse previamente en cualquiera de los siguientes puntos:
Ayuntamiento de Torre del Bierzo
Junta Vecinal de Albares de la Ribera
Hogar del Pensionista (Albares)
Bar Yantar (Albares)
Farmacia Bea Cendón (Bembibre)
Farmacia Lda. García (La estación, Bembibre)
Muebles Rubial (Bembbire)
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…