Largas colas y retenciones como consecuencia de un accidente que tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 355 de la autovía A6, a la altura de Torre del Bierzo. Un accidente en el que se vieron implicados un turismo y una furgoneta. En un primer momento se alertó de tres personas que necesitaban asistencia médica, por lo que Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de Bembibre, que atendieron finalmente a siete personas. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo en ambulancias de soporte vital básico.
Los hechos se produjeron sobre las 17.40 horas entre los dos vehículos. La complejidad del accidente con un vehículo volcado y el otro atravesado obligó a establecer un dispositivo alternativo por la Nacional VI en sentido A Coruña.
Unos hechos que se complicaron por otro accidente que tuvo lugar en Manzanal unos pocos kilómetros antes, en esta ocasión entre dos camiones aunque, según informó el 112 de Castilla y León, en este concreto caso no fue necesaria asistencia sanitaria.
Foto: Pierre González
Bembibre se prepara para dar la bienvenida oficial a sus días grandes con las Fiestas…
Las pistas municipales de La Devesa acogieron, entre los días 5 y 10 de septiembre,…
El Ayuntamiento de Bembibre abrirá el próximo 17 de septiembre de 2026 el plazo de…
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…