Largas colas y retenciones como consecuencia de un accidente que tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 355 de la autovía A6, a la altura de Torre del Bierzo. Un accidente en el que se vieron implicados un turismo y una furgoneta. En un primer momento se alertó de tres personas que necesitaban asistencia médica, por lo que Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de Bembibre, que atendieron finalmente a siete personas. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo en ambulancias de soporte vital básico.
Los hechos se produjeron sobre las 17.40 horas entre los dos vehículos. La complejidad del accidente con un vehículo volcado y el otro atravesado obligó a establecer un dispositivo alternativo por la Nacional VI en sentido A Coruña.
Unos hechos que se complicaron por otro accidente que tuvo lugar en Manzanal unos pocos kilómetros antes, en esta ocasión entre dos camiones aunque, según informó el 112 de Castilla y León, en este concreto caso no fue necesaria asistencia sanitaria.
Foto: Pierre González
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…