Categorías: Bierzo Alto

Álvaro Suárez, candidato de Coalición por El Bierzo en Congosto

Álvaro Suárez será el candidato de Coalición por El Bierzo a la alcaldía de Congosto en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidatura encabezada por Álvaro Suárez la completarán Tito Gómez Vega en el 2; María del Pilar Ordóñez Muñiz (3); José Antonio López Prieto en el número 4; Lucía Rojas Jaén en el 5; Miguel Ángel Fernández Sancho (6); Marta de Mata Fernández ocupa el número 7; Eduardo Ochoa Soria (8); y Tomás Suárez Rodríguez en el 9.

El equipo que Álvaro Suárez pretende aportar nuevas ideas y aire político fresco a un Municipio que tiene unas grandes potencialidades y recursos paisajísticos, económicos, culturales y patrimoniales aún por promocionar y por explotar para generar un polo de actividad y de empleo muy necesario para este municipio.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El IEB puso en valor la poesía de Gil y Carrasco en el 180 aniversario de su muerte

Se cumplen 180 años del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco, el escritor villafranquino que…

3 horas hace

El bembibrense Agustín Viéitez, reconocido por la ONCE como Vendedor del Año 2025 en Castilla y León

El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…

16 horas hace

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

2 días hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

2 días hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

3 días hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

3 días hace