En Castropodame el PSOE ha conseguido 456 votos frente a los 270 del PP, que se coloca como segunda fuerza en el municipio en comicios generales. Ciudadanos recibió el apoyo de 180 personas mientras que Podemos sumó 136. Vox irrumpió con 74 votos.
Por lo que se refiere a Congosto, el Partido Socialista fue la fuerza más votada con 386 votos. El PP obtuvo 254 y 142 Ciudadanos. Mientras, Podemos tuvo el apoyo de 121 sufragios y Vox de 76.
El PSOE obtuvo 293 votos en Folgoso de la Ribera frente a los 193 del PP. Ciudadanos en tercer lugar consiguió 102 mientras que Podemos tuvo 90. En el caso de Vox fueron 47.
En Igüeña el PSOE volvió a ser la fuerza más votada con 371 votos. El PP consiguió 147 mientras que Ciudadanos recibió 107. 82 para Podemos y 66 para Vox.
Por lo que se refiere a Noceda, el PSOE recibió 190 votos en los comicios nacionales y el PP 126. La relación la completan Ciudadanos con 59, Podemos con 36 y Vox con 32.
En Torre del Bierzo el PSOE duplicó en votos al PP, con 559 votos frente a los 268 del PP. Podemos es la tercera fuerza política con 241 y Ciudadanos en cuarto lugar recibió 206. Vox sumó 90 en este municipio.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…