Categorías: Bierzo Alto

El organismo Parques Nacionales asume la gestión del Taller de Empleo Bierzo Alto

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Acuerdo de Encomienda Gestión entre la Subsecretaría de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la gestión y administración del Taller de Empleo “Bierzo Alto”.

En la actualidad, el MARM, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, tiene concedida la ejecución de un segundo proyecto de Taller de Empleo “Bierzo Alto”, a desarrollar en el centro Ciuden-Vivero, en Igüeña (León), dotado con una subvención de 427.113,20 Euros.

El MARM, a través de la Subsecretaría, como entidad promotora del Proyecto de Taller de Empleo “Bierzo Alto”, encomienda al Organismo Autónomo Parques Nacionales, que asuma las actividades de carácter material y técnico y los servicios de la competencia de los órganos administrativos en el desarrollo y ejecución del Proyecto mencionado.

El desarrollo de este Taller de Empleo, que se deberá hacer efectivo en 12 meses, previsto entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011, supone la creación de 25 puestos de trabajo entre alumnos trabajadores y personal de dirección, docente y de apoyo, esperándose obtener al final del proyecto la inserción laboral al 80 por cien de este personal.

jachaves

Entradas recientes

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

4 horas hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

5 horas hace

Servicios de cerrajería para propietarios de segundas viviendas y apartamentos turísticos en zonas de costa

El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…

5 horas hace

La seguridad del hogar también depende de actuar a tiempo

Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…

5 horas hace

La tranquilidad empieza en la puerta de casa y en un buen servicio de cerrajería

Hay averías domésticas que se pueden posponer unos días, pero con una cerradura bloqueada ocurre…

5 horas hace

Bembibre clausura “Abastos Pintura”, el programa mixto que renueva el mercado de abastos y el antiguo centro de salud

El Ayuntamiento de Bembibre clausurará este jueves, 26 de marzo, el programa mixto de formación…

23 horas hace