Una representación de trabajadores de la embotelladora de Folgoso de la Ribera aprovechó la visita de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta para visibilizar la situación en la que se encuentran, sin una solución clara sobre su futuro.
Milagros Marcos reconoció que ya ha habido encuentros con los representantes trabajadores y expresó que la Junta está buscando comprador para la planta. El objetivo es “inetntar que se haga cargo de la planta y reactive la actividad”.
En cualquier caso, la consejera llamó la atención sobre la situación de la planta, “ni está en concurso de acreedores ni deja de estarlo”.
“Entiendo que, cuando conozcamos los pasos que podemos dar, los daremos con carácter inmediato”, concluyó la consejera.
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…