El festival del botillo de del Ayuntamiento de Folgoso celebra su vigésima edición, que tendrá lugar el 2 de marzo a las 21,00 horas en el pabellón de La Ribera de Folgoso.
Como en años anteriores, la figura de mantenedor tendrá un carácter solidario, y será Asprona. Acudirán, en representación de la asociación de referencia para discapacitados intelectuales en El Bierzo, el presidente y el director general.
Las entradas, a 30 euros, están ya a la venta en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera y en los bares de La Ribera de Folgoso, hasta el día 25 de este mes. Todos los comensales, también como otros años, se llevarán un detalle en barro de la cena, tras la cual habrá baile con orquesta.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…