El festival del botillo de del Ayuntamiento de Folgoso celebra su vigésima edición, que tendrá lugar el 2 de marzo a las 21,00 horas en el pabellón de La Ribera de Folgoso.
Como en años anteriores, la figura de mantenedor tendrá un carácter solidario, y será Asprona. Acudirán, en representación de la asociación de referencia para discapacitados intelectuales en El Bierzo, el presidente y el director general.
Las entradas, a 30 euros, están ya a la venta en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera y en los bares de La Ribera de Folgoso, hasta el día 25 de este mes. Todos los comensales, también como otros años, se llevarán un detalle en barro de la cena, tras la cual habrá baile con orquesta.
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…