Categorías: Bierzo Alto

El Ayuntamiento de Folgoso celebra su vigésimo festival del botillo con Asprona como mantenedor

El festival del botillo de del Ayuntamiento de Folgoso celebra su vigésima edición, que tendrá lugar el 2 de marzo a las 21,00 horas en el pabellón de La Ribera de Folgoso.

Como en años anteriores, la figura de mantenedor tendrá un carácter solidario, y será Asprona. Acudirán, en representación de la asociación de referencia para discapacitados intelectuales en El Bierzo, el presidente y el director general.

Las entradas, a 30 euros, están ya a la venta en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera y en los bares de La Ribera de Folgoso, hasta el día 25 de este mes. Todos los comensales, también como otros años, se llevarán un detalle en barro de la cena, tras la cual habrá baile con orquesta.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

3 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace