Categorías: Bierzo Alto

Matachana celebró una nueva edición del Belén viviente

Más de 500 personas disfrutaron del Belén viviente en Matachana durante los dos días de representación. La principal novedad de este año fue al cambio de ubicación, en “la casa de los maestros”, ya que el sitio de costumbre, detrás de la iglesia, no tenía disposición de gradas para el público que acude desde distintos puntos de la comarca. Esto obligó a adaptar el decorado y por lo tanto a modificar también el guión.

En la representación intervinieron medio centenar de actores bajo la dirección de Nicanor García Ordiz, que consiguieron arrancar una sonrisa a los asistentes con esta representación teatral de aproximadamente hora y media.

 

 

Mario

Entradas recientes

El PP celebra un acto electoral en Bembibre con el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez

El PP celebró este lunes en Bembibre un acto electoral que contó con el actual…

25 minutos hace

AI romántico: diferencias entre asistentes comunes y compañeras virtuales

Durante años, hablar con una máquina era sinónimo de frustración. Respuestas rígidas, tono plano, cero…

29 minutos hace

La Diputación destina 130.000 euros a infraestructuras de mejora de espacios de interés medioambiental

La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…

1 día hace

VÍDEO: Ocho mujeres con discapacidad intelectual toman la palabra el 8M con la campaña ‘8 historias, 8 minutos’ de Asprona Bierzo

Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Galicia y Portugal

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada jornada competitiva este sábado con presencia…

2 días hace

El Bembibre H.C. tropieza en la misma piedra

El Bembibre H.C regresa de vacío tras su partido ante el Bigues i Riels, contra…

2 días hace