Música y paisaje se dan la mano en la mayor recreación navideña del Bierzo: el Belén Artesano de Folgoso de la Ribera. La apertura de puertas tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre (jueves), y este año contará con la participación del compositor e intérprete de guitarra española Raúl Olivar, que además deleitará a los asistentes con una pieza en directo.
Y es que Raúl Olivar, que es guitarrista de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, acaba de publicar un recopilatorio bajo el título “Diario de seis cuerdas” que incluye una canción inédita titulada “Paseo de los Molinos”, inspirada en la conocida senda de Folgoso de la Ribera.
El Nacimiento Artesano estará abierto hasta el 2 de febrero de 2019 en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, todos los días desde su inauguración hasta el 7 de enero. Desde ese fecha el horario de apertura será en fin de semana.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…