El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha aprobado en sesión plenaria este jueves una modificación presupuestaria con cargo al remanente de 2017 que permitirá llevar a cabo la mejora de accesibilidad y señalización en el municipio, eliminando las barreras arquitectónicas principalmente en aceras.
El Ayuntamiento ha dado luz verde a esta modificación presupuestaria por importe de 40.000 euros, el primer paso administrativo para ejecutar la obra.
En declaraciones a Bembibre Digital, el alcalde de Folgoso, Tomás Vega Moralejo, aseguró que esta inversión servirá para suprimir todas las barreras arquitectónicas desde La Ribera hasta Boeza, pasando por Folgoso. Asimismo, servirá para dotar al municipio de un mayor número de pasos de peatones: “allí donde haya un obstáculo para transitar con sillas o carritos habrá una actuación”, aseguró el regidor.
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…
San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…
Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…