Categorías: Bierzo Alto

Coalición por El Bierzo denuncia el “deplorable” servicio de consultas médicas que sufre el municipio de Congosto

Coalición por El Bierzo denuncia públicamente lo que califica como “intolerables deficiencias registradas en el servicio de atención médica en todo el Municipio de Congosto”.

Los bercianistas han emitido una nota de prensa en la que afirman que “según las informaciones de los propios profesiobales de Área de Salud, así como las numerosas quejas vecinales, el martes 18 de septiembre no hubo consultas médicas ni en San Miguel de las Dueñas ni en Congosto ni en Cobrana ni en Almázcara”.

“Durante el miércoles 19 de septiembre sólo hubo consulta en Almázcara y la previsión es que el jueves tampoco haya consulta médica en ninguno de los pueblos mencionados”, algo que consideran “absolutamente inaceptable”, por lo que “exigen” a la Gerencia que dé una solución urgente y satisfactoria a este problema, que entienden es “de emergencia social” relacionado con el servicio básico de salud, que consideran que la Junta de Castilla y León “está prestando en unas condiciones deplorables”.

Mario

Entradas recientes

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

5 horas hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

8 horas hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

1 día hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

1 día hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

1 día hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace