Coalición por El Bierzo denuncia públicamente lo que califica como “intolerables deficiencias registradas en el servicio de atención médica en todo el Municipio de Congosto”.
Los bercianistas han emitido una nota de prensa en la que afirman que “según las informaciones de los propios profesiobales de Área de Salud, así como las numerosas quejas vecinales, el martes 18 de septiembre no hubo consultas médicas ni en San Miguel de las Dueñas ni en Congosto ni en Cobrana ni en Almázcara”.
“Durante el miércoles 19 de septiembre sólo hubo consulta en Almázcara y la previsión es que el jueves tampoco haya consulta médica en ninguno de los pueblos mencionados”, algo que consideran “absolutamente inaceptable”, por lo que “exigen” a la Gerencia que dé una solución urgente y satisfactoria a este problema, que entienden es “de emergencia social” relacionado con el servicio básico de salud, que consideran que la Junta de Castilla y León “está prestando en unas condiciones deplorables”.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…