Categorías: Bierzo Alto

Ex jugadores, directivos y entrenadores de la UD Noceda rinden homenaje a Pepe Álvarez de Paz

Ex futbolistas y ex directivos de la Unión Deportiva Noceda van a rendir homenaje el próximo día 2 de septiembre al abogado Pepe Álvarez de Paz, quien fuera diputado y eurodiputado por el Partido Socialista.

De esta manera, quienes formaron parte de la UD Noceda, tales como jugadores, directivos y entrenadores quieren aprovechar la oportunidad para rendir este homenaje a uno de sus vecinos, que recientemente publicó un libro con una recopilación de textos sobre personas que han marcado su vida.

Este reconocimiento a Álvarez de Paz será en el restaurante El Verdenal, comenzando con una exposición de fotografías y acto de homenaje a las 13 horas y posterior comida, a las 14 horas. Los interesados en asistir deben comunicarlo antes del 25 de agosto en los teléfonos 626437536 (Antonio Arias) y 699072186 (Roberto Camblor).

 

Redacción BD

Entradas recientes

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

3 horas hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

6 horas hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

6 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

1 día hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

2 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

2 días hace