Ex futbolistas y ex directivos de la Unión Deportiva Noceda van a rendir homenaje el próximo día 2 de septiembre al abogado Pepe Álvarez de Paz, quien fuera diputado y eurodiputado por el Partido Socialista.
De esta manera, quienes formaron parte de la UD Noceda, tales como jugadores, directivos y entrenadores quieren aprovechar la oportunidad para rendir este homenaje a uno de sus vecinos, que recientemente publicó un libro con una recopilación de textos sobre personas que han marcado su vida.
Este reconocimiento a Álvarez de Paz será en el restaurante El Verdenal, comenzando con una exposición de fotografías y acto de homenaje a las 13 horas y posterior comida, a las 14 horas. Los interesados en asistir deben comunicarlo antes del 25 de agosto en los teléfonos 626437536 (Antonio Arias) y 699072186 (Roberto Camblor).
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…