Escolares del Colegio Rural Agrupado (CRA) de Noceda del Bierzo, se desplazaron este martes a mediodía al Consejo Comarcal del Bierzo, donde tuvieron la oportunidad de conocer su misión y funcionamiento.
El presidente comarcal, Gerardo Álvarez Courel, recibió a los alumnos y a las alumnas del centro para explicarles qué es y qué hace la institución supramunicipal.
Finalmente, cada uno de los asistentes se llevó un obsequio, un ejemplar del cómic de la Comarca de El Bierzo y un banderín conmemorativo del vigésimo quinto aniversario.
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…
El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…