Categorías: Bierzo Alto

Los clásicos Seat 124 y 1430 se dan cita en San Facundo

Por tercer año consecutivo, la localidad de San Facundo acogió una concentración de coches clásicos Seat 1430, 124 y 124 Sport, organizada por el Club Nacional Seat 124. Una cita que congregó a 25 participantes procedentes de muy variados puntos de la geografía española en un evento que abrió la participación a otros vehículos clásicos para disfrutar de una jornada de convivencia y de exhibición.

Las previsiones meteorológicas ambiguas, que a la postre permitieron que acompañara el buen tiempo durante la jornada, no fueron un obstáculo a la participación. Procedentes de la provincia de León, de comunidades vecinas como Asturias y Galicia, e incluso de Zaragoza.

En el entorno de San Facundo, la jornada comenzó con un desayuno para los participantes, una charla sobre encendidos electrónicos y posterior recorrido por el Bierzo alto. Durante la tarde los vehículos permanecieron expuestos en lo que se presenta como un reclamo adicional para la localidad.

ç

 

Redacción BD

Entradas recientes

El algoritmo leperiano

Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…

15 horas hace

Coalición por el Bierzo denuncia el estado del cauce del río Boeza en Albares de la Ribera

Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…

2 días hace

Jaume Gubianas gana el concurso del cartel de las Fiestas del Cristo de Bembibre 2026

El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…

2 días hace

Abierto el plazo de inscripción para la III Concentración de Peñas Villa de Bembibre

Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…

3 días hace

Coalición por el Bierzo tilda de “fracaso” de PSOE y UPL que Indra no se ubique en Bembibre

Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…

5 días hace