Por tercer año consecutivo, la localidad de San Facundo acogió una concentración de coches clásicos Seat 1430, 124 y 124 Sport, organizada por el Club Nacional Seat 124. Una cita que congregó a 25 participantes procedentes de muy variados puntos de la geografía española en un evento que abrió la participación a otros vehículos clásicos para disfrutar de una jornada de convivencia y de exhibición.
Las previsiones meteorológicas ambiguas, que a la postre permitieron que acompañara el buen tiempo durante la jornada, no fueron un obstáculo a la participación. Procedentes de la provincia de León, de comunidades vecinas como Asturias y Galicia, e incluso de Zaragoza.
En el entorno de San Facundo, la jornada comenzó con un desayuno para los participantes, una charla sobre encendidos electrónicos y posterior recorrido por el Bierzo alto. Durante la tarde los vehículos permanecieron expuestos en lo que se presenta como un reclamo adicional para la localidad.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…