Categorías: Bierzo Alto

Domingo de ajos en San Miguel de las Dueñas

El ajo volvió a ser protagonista este domingo en San Miguel de las Dueñas. Las fiestas patronales en honor a San Bernardo tienen como actividad destacada la Feria del Ajo a la que asisten cada año miles de personas, según la organización.

Por séptimo año consecutivo, la localidad de San Miguel destacó en su programa de fiestas la Feria del Ajo. Cerca de 150 puestos se organizan en las calles centrales del pueblo, dando preferencia a los puestos de venta de ajo (una veintena, aproximadamente), seguidos de venta de productos artesanales, ropa y bazar, así como entre medio varias pulpeiras para saciar el apetito de los visitantes.  

La Feria del Ajo abrió a las 11 de la mañana y permanece abierta hasta última hora de la tarde. La comisión de fiestas que organiza el evento ha dispuesto numerosas plazas de aparcamiento para facilitar el acceso a cuantos quieran participar.

jachaves

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

14 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace