Categorías: Bierzo Alto

Domingo de ajos en San Miguel de las Dueñas

El ajo volvió a ser protagonista este domingo en San Miguel de las Dueñas. Las fiestas patronales en honor a San Bernardo tienen como actividad destacada la Feria del Ajo a la que asisten cada año miles de personas, según la organización.

Por séptimo año consecutivo, la localidad de San Miguel destacó en su programa de fiestas la Feria del Ajo. Cerca de 150 puestos se organizan en las calles centrales del pueblo, dando preferencia a los puestos de venta de ajo (una veintena, aproximadamente), seguidos de venta de productos artesanales, ropa y bazar, así como entre medio varias pulpeiras para saciar el apetito de los visitantes.  

La Feria del Ajo abrió a las 11 de la mañana y permanece abierta hasta última hora de la tarde. La comisión de fiestas que organiza el evento ha dispuesto numerosas plazas de aparcamiento para facilitar el acceso a cuantos quieran participar.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

9 horas hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

1 día hace

Bembibre repartirá 1.800 euros en el Concurso de Escaparates de Navidad

l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…

2 días hace

Buscan a una vecina de Bembibre desaparecida tras el accidente ferroviario de Toledo

Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…

3 días hace

Bembibre guarda silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…

3 días hace

Atlético Bembibre y Real Valladolid de Primera División, frente a frente en la Copa del Rey de 1982

El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…

3 días hace