La pasada semana llegó a nuestra redacción una queja ciudadana por el estado en que se encontraba el parque infantil de Albares de la Ribera, quejándose de la falta de limpieza. Esta misma queja ciudadana se ha convertido ahora en un agradecimiento a la Junta Vecinal por haber movilizado a los ciudadanos para dar un vuelco a la situación.
Destacan que participaron en el orden de 15 vecinos, y agradecen la implicación personal de Gabriel Folgado, alcalde de Torre del Bierzo.
“Lo mismo que se critica, cuando hay que dar la razón tenemos que reconocer que las cosas se han hecho bien”, concluyen.
El incendio forestal de Castropodame ha evolucionado de forma muy favorable durante las últimas horas,…
La evolución del incendio forestal de Castropodame es muy favorable y el operativo prevé que…
Un buldócer del operativo Infocal de la Junta de Castilla y León participa en las…
El incendio forestal declarado en Castropodame y elevado el miércoles al Índice de Gravedad Potencial…
El incendio forestal de Castropodame continúa siendo el que más preocupa a los responsables del…
La Unidad Militar de Emergencias (UME) se incorporó durante la pasada noche a las labores…