Tremor de Abajo ha estrenado su primer parque público denominado ‘El retorno’, un nombre con el que quieren destacar ese retorno de abuelos con nietos, algo especialmente destacado en el verano por el incremento poblacional. La Junta Vecinal ha invertido 35.000 euros, y contó con una subvención del Plan Provincial de Juntas Vecinales por importe de 6.000 euros.
“Se trata de hacer nuestro pueblo más atractivo y acogedor” destacó la alcaldesa pedánea, Nieves Tascón, durante el acto de inauguración del parque. “La gente joven que reside fuera está restaurando y recuperando las casas y se intenta hacer lo posible porque tremor no se muera”, con lo que justificó la importancia del nombre a este complejo de ocio, tanto infantil como biosaludable.
En el acto de inauguración estuvo presente la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, así como ediles del Ayuntamiento de Torre.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…