Categorías: Bierzo Alto

El Botillo de la Ribera mantiene abierta la venta de entradas con un trasfondo solidario a beneficio de la AECC

El Festival Municipal del Botillo de Folgoso de la Ribera, que se celebrará el próximo sábado, día 4 de marzo, tendrá un trasfondo solidario aprovechando la presencia de Concepción Blanco, (presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Bierzo) como mantenedora. La organización destinará dos euros de cada entrada a la AECC para colaborar así en la lucha contra el cáncer. 

Este Festival cumple este año la mayoría de edad en su emplazamiento habitual, en el pabellón de La Ribera de Folgoso. Una nueva edición y una nueva apuesta por este evento para disfrutar de las virtudes del botillo. 

 Las entradas están a la venta en los bares de La Ribera y Ayuntamiento de Folgoso al precio de 30 euros por persona, de los cuales dos euros se destinarán a la AECC en el Bierzo. 

La cena, con el botillo como protagonista en la mesa, será a las 21 horas. Al término habrá baile con orquesta.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

6 horas hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

21 horas hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

2 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

2 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

3 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

4 días hace