El cocinero berciano Juan Carlos Aldonza será el mantenedor del XXXII Festival del Botillo del Club Popular el próximo 25 de febrero. Una celebración que, como es habitual, también incluye para finalizar la fiesta de carnaval.
El evento tendrá lugar en la nave de usos múltiples de Turienzo castañero a las 20.45 con la disertación del mantenedor para dar paso a la cena, cuyo plato protagonista es el botillo. Al finalizar habrá animaciones en la sobremesa.
El precio de las localidades es de 25 euros para los socios y 30 euros para los no socios.
Para finalizar habrá baile con la orquesta V Versión y concurso de disfraces, en el que podrá participar todas las personas que estén interesadas con premios en categorías individual, pareja, grupo de hasta 5 personas y grupo de más de 5 personas.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…