Categorías: Bierzo Alto

El Club Popular prepara uno de los botillos más veteranos con el cocinero Juan Carlos Aldonza como mantenedor

El cocinero berciano Juan Carlos Aldonza será el mantenedor del XXXII Festival del Botillo del Club Popular el próximo 25 de febrero. Una celebración que, como es habitual, también incluye para finalizar la fiesta de carnaval.

El evento tendrá lugar en la nave de usos múltiples de Turienzo castañero a las 20.45 con la disertación del mantenedor para dar paso a la cena, cuyo plato protagonista es el botillo. Al finalizar habrá animaciones en la sobremesa.

El precio de las localidades es de 25 euros para los socios y 30 euros para los no socios.

Para finalizar habrá baile con la orquesta V Versión y concurso de disfraces, en el que podrá participar todas las personas que estén interesadas con premios en categorías individual, pareja, grupo de hasta 5 personas y grupo de más de 5 personas.

Redacción BD

Entradas recientes

Camp Party revela la programación definitiva que convertirá Albares de la Ribera en el epicentro mundial del Techno

La organización de la Camp Party ha hecho pública la programación definitiva que protagonizará la…

14 horas hace

Regalos corporativos útiles para coworkings: ideas prácticas

Los coworkings han dejado de ser simples espacios compartidos para trabajar. En la actualidad, funcionan…

14 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Nuevas publicaciones sobre la historia de Castropodame

En los momentos actuales, hay publicados dos libros dedicados exclusivamente a la historia de Castropodame.…

2 días hace

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

4 días hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

5 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

5 días hace