El Ayuntamiento de Torre del Bierzo a través de su área de Bienestar Social ha repartido un total de 2.350 euros distribuidas en 47 ayudas para comida de 50 euros entre las personas del municipio con dificultades económicas.
Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio.
Según el alcalde, Gabriel Folgado, esta medida tiene una doble vertiente: “por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local, que tampoco está viviendo una situación muy boyante”.
En total se han repartido 2.350 euros entre 47 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio. “La ayuda, que parte de la iniciativa de la concejala Sandra Franco, viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que, en estas fechas y por las razones coyunturales que todos conocemos, están viviendo unos duros y difíciles momentos”, sentenció.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…