Categorías: Bierzo Alto

Torre del Bierzo reparte 2.350 euros en vales de comida entre 47 beneficiarios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo a través de su área de Bienestar Social ha repartido un total de 2.350 euros distribuidas en 47 ayudas para comida de 50 euros entre las personas del municipio con dificultades económicas.

Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio.

Según el alcalde, Gabriel Folgado, esta medida tiene una doble vertiente: “por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local, que tampoco está viviendo una situación muy boyante”.

En total se han repartido 2.350 euros entre 47 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio. “La ayuda, que parte de la iniciativa de la concejala Sandra Franco, viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que, en estas fechas y por las razones coyunturales que todos conocemos, están viviendo unos duros y difíciles momentos”, sentenció.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

5 horas hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

10 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

23 horas hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

23 horas hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

2 días hace

Procesión del Santo Entierro / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…

2 días hace