La Guardia Civil localizó esta tarde en una pista forestal entre Castrillo del Monte (Molinaseca) y Matavenero el cuerpo sin vida de I.V.R., vecino de Bembibre natural de Matachana que llevaba desaparecido desde el pasado sábado por la noche. su vehículo.
Según informaciones del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, la Guardia Civil dio aviso al 112 a las 17.43 informando de la localización de una persona fallecida en la localidad de Castrillo del Monte donde apareció en un barranco en su vehículo, en una pista desde el Redondal hasta Matavero.
Para el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ponferrada por las dificultades de acceso al lugar donde se produjeron los hechos.
I.V.R., de 44 años de edad y con un hijo, había desaparecido el pasado sábado día 15 cuando la familia dio la voz de alarma.
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…
El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…
La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…