Participe en «La Porra Digital»

Para participar en «La Porra Digital» es necesario registrarse específicamente para el juego.

El registro de los usuarios de «La Porra» es completamente independiente del registro de usuarios de «Bembibre Digital». Se puede utilizar el mismo nombre de usuario y contraseño o registrarse con uno nuevo. La cuenta de correo electrónico debe ser auténtica, ya que es el único modo de acreditar la identidad en el caso de que se repartan premios entre los ganadores.

El único motivo por el que se exige el registro para quienes quieran participar en el juego, es el de que no puedan producirse suplantaciones entre los jugadores ni alteraciones sobre los resultados que cada participante haya pronosticado.

«La Porra» se cierra automáticamente antes del inicio de los partidos, por lo que no será posible hacer predicciones con los partidos en juego o cuando ya se hayan disputado estos, garantizando la integridad del juego y la correcta asignación de los puntos obtenidos, que se realiza también de forma automática y mecanizada.

Por cada acierto obtenido (ganar, empatar o perder) se suma 1 punto. Ej: Si alguien predijo un resultado de 2-1 y el partido finalizó 1-0, obtiene 1 punto por acertar el ganador; del mismo modo si predijo un resultado de 2-2 y el resultado es 0-0 obtiene un punto por acertar el empate.

Por acertar el resultado completo se suman 3 puntos. Ej: Si alguien predijo un resultado de 0-2 y el partido finalizó 0-2 obtiene 3 puntos.

El juego tiene el formato de liga, por lo que los puntos se van sumando jornada tras jornada, siendo el ganador quien más puntos tenga al final del campeonato.

La clasificación se genera automáticamente cada jornada y puede ser consultada por todos los participantes, asi como los resultados pronosticados por el resto de jugadores, las estadísticas de predicciones para cada partido, los aciertos obtenidos por cada jugador… etc.

PARTICIPE en «La Porra Digital», un juego divertido y completamente gratuito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte