El Festival Internacional ‘León vive la magia’ llegará a Bembibre los días 27 y 28 de diciembre con espectáculos de calle y en el teatro Benevivere

La capital del Bierzo Alto acogió a principios de enero el espectáculo ‘Bembibre vive la magia‘, un conjunto de actuaciones para dinamizar el entorno urbano y convertir las calles en entornos de expresión artística, para confluir en un gran evento en el teatro Benevivere. Un evento que tendrá continuidad por segundo año consecutivo el próximo mes de diciembre en el marco del Festival Internacional ‘León vive la magia’ que desplegará por toda la provincia diferentes actuaciones para acercar estos espectáculos al público en general.

La última semana de diciembre tendra lugar esta nueva edición del festival, un evento que se presenta con caracter familiar, en diferentes escenarios por la ciudad de León y provincia. En total, 328 espectáculos, 47 artistas y 9 países representados.

‘Bembibre vive la magia’, se acercará a Bembibre los días 27 y 28 de diciembre con actuaciones de calle en las plazas Santa Bárbara y Palacio y en el parque Bernardo Alonso Villarejo, y en el propio teatro Benevivere cada uno de los días. Teatro Diadres con «La cabeza parlante» y Arturello de Popolo con «Alegre divertimento» ofrecerán las actuaciones de la primera jornada, mientras que Carlos Adriano, Sebastien Dethisse y Pepín Banzo harán lo propio el segundo de los días.

El día 27 será el espectáculo «La cabeza parlante», en la plaza Santa Bárbara de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También participará Arturello di Popolo con «Alegre divertimento», en el parque Bernardo Alonso Villarejo a las 13 horas y en el teatro a las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El 28 de diciembre la magia correrá por cuenta de Carlos Adriano con «Sim Salabim» en la plaza Mayor a las 12 y en el parque Villarejo a las 19 horas. Sebastien Dethise, con «El hombre circo», actuará en la plaza del Palacio a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18 horas. Como cierre, a las 20 horas en el Benevivere actuará Pepín Banzo con «Magiareta perdido», también con entrada gratuita.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera