El gobierno habilita una web para resolver las dudas sobre la vacunación contra el COVID-19

¿Cuándo me vacuno? ¿Tiene efectos secundarios la vacuna? ¿Cuáles son los beneficios de vacunarse? ¿Puedo elegir qué vacuna ponerme? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España? son algunas de las cuestiones que se plantean los ciudadanos, y a las que responde la nueva página oficial, que irá siendo ampliada y actualizada con nuevos contenidos durante el tiempo que dure la campaña de vacunación.

Esta nueva web https://www.vacunacovid.gob.es, pensada para resolver con información oficial y actualizada las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y la vacunación, está basada en una navegación intuitiva y en el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye gráficos que explican la información más compleja, como el funcionamiento de las diferentes vacunas.

La página está adaptada a distintos dispositivos, y cumple con los estándares de accesibilidad requeridos a las Administraciones Públicas para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera