La Zafarronada de Riello no estará finalmente en Bembibre por la nieve en la comarca de Omaña

Finalmente, la Zafarronada de Riello no participará en el carnaval de este sábado en Bembibre. El Patronato Municipal de Fiestas ha explicado esta mañana que la nieve ha aislado algunos de los pueblos de donde proceden los integrantes del grupo, razón por la cual han procedido a la suspensión de este espectáculo con el que el carnaval pretendía dar un salto cualitativo más para avalar su trayectoria ascendente.

A pesar de esta ausencia, la participación augura nuevamente un carnaval de lujo para garantizar la diversión y el espectáculo a pie de calle. En total, 42 grupos partirán a las 17 horas, entre los que nos encontraremos personajes de cómics y de la pequeña y gran pantalla, ladrones, terroristas, mejicanos, y otros muchos disfraces ingeniosos que lucirán mañana por las calles. 

Los participantes deben estar a las 16.30 en el barrio de La Estación, frente al edificio de usos múltiples, para asignarles su sitio en el desfile. Partirá a las 17 horas en dirección calle Susana González, plaza Mayor, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara, donde se conocerá el veredicto del jurado con fiesta por cuenta de la Orquesta Suavecito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera