Este domingo vuelve la Feria del Stock que cambia su ubicación a los bajos del edificio de Juzgados

La asociación de Comerciantes de Bembibe, Acobem, celebra este próximo domingo día 21 de febrero la octava edición de la Feria del Stock y Promoción Comercial. Y lo hace con una novedad importante, el cambio en la ubicación, que pasa del pabellón Bembibre de Deportes al bajo del edificio de los Juzgados y Oficina de Empleo, en el paseo Veremundo Núñez.

Con este cambio, el presidente de Acobem, Jesús Blanco, expresó su deseo de acercar la Feria a la población en una ubicación que “pretende estar más en el centro de la Villa que otras veces para llegar mejor a todos los habitantes de Bembibre”.

Los establecimientos de Bembibre ofrecerán sus productos a la ciudadanía con un precio de venta más bajo de lo normal para liquidar el stock que guardan en sus respectivos almacenes. También los niños podrán disfrutar con actividades organizadas aprovechando esta octava edición de la Feria.

“Oportunidades, presentaciones de productos y más cerca que nunca de los bembibrenses y de todo aquel que desee pasar a ver la oferta de los establecimientos y empresas participantes”, subrayó Blanco.

Asimismo, esta Feria incluirá sorteos y descuentos con cada compra en el parque infantil Bembilandia para que los padres puedan llevar tranquilamente a sus pequeños.

La Feria abrirá sus puertas este domingo día 21 de febrero, de 11 a 14 horas en horario de mañana, y por la tarde de 17 a 20 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera