Vuelve el concurso de monólogos con ocho participantes e invitados de primer nivel

La emisora de radio FM Bierzo, la productora La Risa va Por Barrios y el Ayuntamiento de Bembibre, organizan el V Concurso de Monólogos de Humor Villa de Bembibre que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, en el teatro municipal Benevivere, a las 20.30 horas. Ocho concursantes de primer nivel se batirán ese fin de semana (sábado y domingo) en las semifinales eliminatorias que decidirán los cuatro concursantes que se enfrentarán en la gran final del lunes 28.

Esta quinta edición ha recibido un total de 58 inscripciones, número que supera con creces la inscripción de años anteriores, que rondaba los 40 candidatos.

La productora La Risa va por Barrios que dirige el cómico berciano Ramón Guamá se ha encargado del casting y de la preselección de los participantes, que ha destacado la calidad de las propuestas presentadas.

Los concursantes proceden de muy diversos puntos de la geografía nacional.

La relación de semifinalistas es la siguiente:

SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE – PRIMERA SEMIFINAL
Diego El Notario (Alicante)
Carlos Ortiz (Colombia, afincado en España)
Manu El Gamba (Madrid)
Felipe Morales (Lugo)

DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE – SEGUNDA SEMIFINAL
Tito Rober (A Coruña)
Óscar Guillén (Ourense)
Kodro El Rápido (Palencia)
Óscar Salaberry (Almería)

LUNES, 28 DE DICIEMBRE – GRAN FINAL
Ganadores del sábado y domingo

Importante apuesta por los monologuistas invitados

La organización ha hecho una apuesta importante por artistas invitados de primer nivel para esta edición del Concurso de Monólogos.

Por un lado, el monologuista Juan Sinde -que participó en una de las ediciones anteriores del Concurso y hoy uno de los comediantes más reputados en el ámbito nacional- actuará en la primera semifinal del sábado.

El televisivo Luis Larrodera, presentador del concurso ‘Un, Dos Tres’, y actor que ha participado entre otras en las series ‘Gym Tony’ o en ‘La Hora de José Mota’ compartirá protagonismo con los concursantes el domingo día 27.

Como cierre, en la final del lunes actuará Luci Mendoza que ofrecerá un divertido espectáculo donde se desdobla para convertirse en un auténtico ‘Mario Vaquerizo‘.

Las actuaciones están programadas a las 20:30 horas en el Teatro Benevivere los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El evento estará conducido y presentado por Ramón Guamá. Le acompañarán el ponferradino Alberto Taján y el bembibrense Joey Martínez, ambos concursantes del certamen en ediciones anteriores.

La entrada tendrá un precio de 3 euros en taquilla. La organización también pone a la venta un abono para los tres días al precio de 6 euros, abono que se venderá exclusivamente de forma anticipada en la emisora FM Bierzo, Café Pub Box e Imprenta de la Mata en Bembibre.

Información en teléfono 987 51 36 00 o por correo info@fmbierzo.com desde donde podrán facilitar la reserva en caso necesario de abonos para el Concurso de Monólogos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera