La Peña Socuello recauda 1.500 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja con el torneo solidario De nosotros para nosotros

La segunda edición del torneo solidario “De nosotros para nosotros” que organizó la Peña Socuello en el día de ayer logró una recaudación final próxima a 1.500 kilos de alimentos. Con este trasfondo solidario los organizadores implicaron al Club Baloncesto Bembibre, Atlético Bembibre y Atlético Bembibre Fútbol Sala para ofrecer al público una serie de partidos y la actuación de Luis Archie en diferentes momentos de la tarde.

El resultado fue esta recaudación que fueron donados a las oenegés Cáritas y Cruz Roja para su reparto entre familias más necesitadas de Bembibre. “Se sacó 1.500 kilos, no estuvimos solos y todo el mundo se lo pasó bien”, expresó el presidente de la Peña Socuello, Roberto Prieto, que no ocultó su satisfacción por el desarrollo de esta segunda edición del torneo.

Un torneo que cambió el formato respecto a la primera edición. El pasado año fue un triangular que este año cambió a dos partidos contra la Peña y un concurso de triples con el Club Baloncesto Bembibre. Estuvo precedido por los partidos 3×3 de fútbol y baloncesto donde los más pequeños fueron los protagonistas de este primer momento deportivo. A continuación las socias de la Peña Socuello jugaron un partido de fútbol sala y al término el campeón de España Rafa Navarro fue el encargado de hacer el saque de honor para dar paso a los partidos.

Quienes realmente ganaron fueron las familias atendidas por las dos ONG, que distribuirán los alimentos según las necesidades concretas.

En el terreno musical el que fuera propietario del pub Archie Luis González fue el encargado de poner la nota musical en los descansos del torneo. La Peña Socuello aprovechó también estos descansos para sortear diferentes productos entre los asistentes. Un evento que estuvo presentado por el dirigente del club deportivo BTT José Bandera.

Foto para CD Bembibre / Mario López

Foto para CD Bembibre / Mario López

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera