Un americano en Bembibre

Durante el curso 2015/16 Mr Connor Eason será profesor del Instituo Álvaro Yáñez, dentro del programa del Ministerio de Educación que corresponde a las secciones bilingües. Connor es un profesor norteamericano, concretamente del estado de Georgia. Ha estudiado en la Universidad estatal de Kennesaw (Georgia) su diplomatura en Español y en Francés, además de relaciones internacionales y ha decidido venir a España para trabajar como profesor auxiliar de conversación. Esta experiencia formará parte de su formación.

Preguntado por lo que espera de su estancia en Bembibre, Connor nos comenta que desea compartir su cultura y enriquecerse de la vida cultural de El Bierzo. Ya conoce Las Médulas, ya ha hecho la ruta de Las Fuentes de Noceda, ha participado en el Magosto en San Esteban, ha visitado Matavenero,…

Considera que el nivel de inglés de los alumnos es muy bueno y que se ha hecho un gran trabajo en los últimos años con una fuerte apuesta por la enseñanza de idiomas. En Bembibre, concluye, se siente como en casa por lo acogedora que es la gente de Bembibre y de toda la comarca.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera