Vanguélis (Vangelis, en español)

Se trata del segundo libro sobre este importante músico publicado en español, después de uno ya de 1998, en el que el berciano Tomás Vega Moralejo nos habla de su vida y de su música. No tiene licencia oficial, pero es que Vangelis no ha dado su beneplácito a ninguno de los libros que hay sobre él, ni siquiera para el más reconocido y que ya lleva varias ediciones del inglés Mark Griffin.

Moralejo es también autor de la web www.vangelispanish.es , que ha servido como base para la elaboración del libro, con quien rinde tributo a su músico más admirado.

El libro está distribuido en su versión digital, en tiendas como La Casa del Libro, Amazon, etcétera. La versión en papel funciona bajo pedido a la editorial, si bien en Bembibre está disponible al menos en la Librería Calle. La versión en papel está en formato 15×21 y tiene una extensión de 170 páginas. Más información en la web www.libro.vangelispanish.es.

Vangelis es venerado en Londres de manera especial por la música de “Carros de Fuego”, que tendrá presencia en los Juegos Olímpicos, y recientemente se ha estrenado también “Chariots of fire” en versión para teatro, lo que dará lugar además a un nuevo álbum con nuevos temas. Además se reeditará la película en una edición especial en Blu-ray. Pronto aparecerá un nuevo álbum recopilatorio, con alguna pieza inédita, y seguimos a la espera de la edición en audio y vídeo de su concierto en Qatar con motivo del 4º foro de la Alianza de Civilizaciones de la ONU.

Vangelis está de actualidad…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera