“folgoso punto com”, lo mas destacado de la web folgoso.com

folgoso.com es una web que recoge abundantes datos sobre el municipio de Folgoso de la Ribera, además de otras secciones de cultura y entretenimiento. Ahora ve la luz un libro que condensa en papel lo más destacado de esta web. El libro, escrito por el propio webmaster de folgoso.com, Tomás Vega Moralejo, es una autoedición que consta de 243 páginas con 17 ilustraciones, y está editado en tamaño de 15×21 cm. 

El autor espera que sirva como elemento de consulta para resolver las dudas sobre algunas informaciones del municipio que a menudo surgen en las conversaciones diarias, además de entretenimiento por medio de otras secciones más personales de la web de las que también se hace eco el libro.
 
“Un libro siempre tiene su encanto y, además, aunque la gran mayoría de lo que hay en el libro está en la web, y aún más, en ocasiones es más accesible un libro que una web, sobre todo para las personas poco familiarizadas con internet. Esa es la motivación de este libro, que aunque en principio es una especie de capricho económicamente arriesgado, espero al menos cubrir gastos y, si gusta y gano algo, que se sepa que los beneficios servirán para cubrir gastos de folgoso.com”.
 
Entre otros apartados, el libro contiene los siguientes: Historia, Diccionario folgosino, varios capítulos de datos, Nacimiento Artesano de Folgoso de la Ribera, Reflexiones filosóficas, un artículo sobre cine y otro sobre el músico Vangelis (VangeliSpanish.es, parte de folgoso.com, es la web en español más destacada sobre el compositor de “Carros de fuego”).
 
El libro sale hoy mismo a la venta, con una tirada de 100 ejemplares. Puede adquirirse en el Bar Moralejo de Folgoso de la Riber al precio de 15 €, o a través de la web de Bubok (www.bubok.es) al precio de 19,90€. Pueden obtener más información en www.libro.folgoso.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera