50 Diputados pierden el ipad

Cartas al director

Después de haber leído en varios medios de comunicación, la noticia de que en menos de un año, nada menos que 50 diputados han perdido su ipad, me he quedado en primer lugar sorprendido y después indignado. Y más, cuando en esos mismos medios se aclara también, que se habían invertido medio millón de euros públicos para comprar esos tablet de última generación.

Según informan en esos mismos medios, todos los diputados reciben COMPLETAMENTE GRATIS un kit tecnológico, consistente en un iphone, un ipad y la conexión a Internet gratuita en su domicilio. Un privilegio más, de tantos que disfrutan sus Señorías, para quienes la crisis no es más que una palabra útil con la que justificar el continuo recorte en los derechos sociales y laborales de los ciudadanos… nunca sus propios privilegios.

Ahora, cuando este asunto ha transcendido públicamente, dicen que ya no van a reponer más unidades de estas lujosas tablets. Y lo justifican como una medida de “responsabilidad” y “austeridad”. Eso es lo que entienden por austeridad nuestros privilegiados políticos, …no comprar un nuevo ipad con nuestros impuestos cada vez que afirman que lo han perdido.

Después de conocer las abultadas indemnizaciones por gastos de vivienda, independientemente de que residan o tengan su propio apartamento en Madrid, pagadas naturalmente con dinero público, al mismo tiempo que miles de familias son desahuciadas en nombre de las leyes que ellos mismos han creado… de los costosos viajes de nuestros parlamentarios europeos en primera clase, a los que ya han manifestado que no están dispuestos a renunciar… y de lo “descuidados” que son con estos lujosos aparatos que pagamos entre todos… ¿QUIÉN PUEDE CONFIAR EN NUESTRA CLASE POLÍTICA? Yo desde luego no.

J.E.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera