La Junta Local de Seguridad prepara el operativo para las fiestas del Cristo de Bembibre

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, presidió este viernes la Junta Local de Seguridad conjuntamente con el alcalde, José Manuel Otero, para analizar el operativo especial de las fiestas del Cristo de Bembibre. Una reunión rutinaria pero necesaria para coordinar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (en el caso de Bembibre las competencias en materia de seguridad recaen en la Guardia Civil) conjuntamente con la Policía Local.

En el encuentro participaron el teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre, el capitán de la Guardia Civil de Ponferrada, el jefe de la Policía Local de Bembibre, la secretaria territorial de la Junta de Castilla y León, Ana María López, y los portavoces o viceportavoces de los grupos políticos en Bembibre, Elsa García (PP), Gerardo Álvarez Courel (PSOE) y Santiago Valcárcel (CB).

Esta reunión tiene el objetivo de coordinar las actuaciones tendentes a garantizar la seguridad en Bembibre con motivo de las fiestas del Cristo así como conseguir la más eficiente cooperación entre los distintos cuerpos del orden público.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera