La persona que presentó las alegaciones exige una rectificación al PP por «falsedades» y «atentado contra el honor»

Transcripción literal del escrito del abogado J.M.C. que presentó las alegaciones por la subida del agua

Por la presente me pongo en contacto con Uds. en relación a las falsedades y atentado contra el honor respecto de mi persona publicadas en su comunicado de prensa publicado en fecha 28 de enero de 2016 a las 21.25 horas en el diario digital Bembibre Digital.

El “particular”, como ustedes me denominan, no es socio de la portavoz socialista Doña Silvia Cao Fornís en ninguna actividad profesional; cosa que por otra parte ninguna importancia tendría.

Espero que alguno de los miembros de ese grupo político, pueda leer, y comprobar el membrete del presente escrito en el cual se indica claramente que este letrado tiene abierto despacho profesional en Bembibre y Ponferrada.

Este “particular” ha presentado las alegaciones a las que se hace mención en tiempo y forma, efectuando su presentación donde lo considera oportuno y la ley le permite; no siendo necesario la presentación donde quiera el grupo político de turno; por otra parte fueron presentadas a la vez que otros escritos profesionales en el registro de la Junta de Castilla y León en Ponferrada.

Espero que dichas alegaciones y recurso presentado por esta parte sean resueltos a la mayor brevedad posible para continuar con el procedimiento judicial correspondiente contra la injusticia cometida por ese Ayuntamiento y concretamente por ese equipo de gobierno respecto de las tasas,  ¿o tengo que pedir permiso al grupo de concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Bembibre para ejercer mis derechos como ciudadano?

El “particular” ni actuó con nocturnidad ni alevosía y sin trampas;  en caso contrario espero que ese grupo político pueda probar dichas manifestaciones.

Espero que por otra parte desvinculen a esta parte de cualquier grupo político, ya que no pertenezco a ninguno, ya que dan a entender que mi actuación  y así lo indican es “otra clara muestra de la actuación con nocturnidad, alevosía y trampas con que se maneja la oposición”.

No no soy oposición en ese Ayuntamiento ni títere de partido alguno como pretender hacer creer, soy oposición contra las injusticias y abusos cometidos por cualquier administración pública y sobre todo si me afectan como ciudadano independientemente de quien gobierne en cada momento; algo que no alcanzan a entender resumiéndolo todo en guerras políticas absurdas o conmigo o contra mi.

Reiterar que esta pare ha actuado como vecino de Bembibre en defensa de los derechos que le asisten al interponer cuantos recursos considere oportunos contra los abusos cometidos por aquellos que consideran que a los ciudadanos solo hay que tenerlos en cuenta cada cuatro años para que voten sin que tengan derecho alguno entre elección y elección.

En base a todo lo anterior este “particular” espera una rectificación y disculpas, por parte del grupo del partido popular del Ayuntamiento de Bembibre así como la publicación de la presente comunicación en el mismo medio en que se vertieron las falsedades y atentado contra mi honor; en el improrrogable plazo de DOS DIAS, a partir del recibo de la presente, transcurridos los cuales sin tener noticias suyas al respecto procederemos de inmediato a iniciar las acciones judiciales que me asisten, incluidas las penales contra todos y cada unos de los miembros del grupo de concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Bembibre; informándole que, de estimarlo los tribunales, serán de su cargo cuantas responsabilidades, intereses, indemnizaciones y costas judiciales que se deriven del procedimiento incoado.

 

Fin de la transcripción literal

 

Bembibre Digital publica este comunicado para otorgar, como no podía ser de otra manera, el derecho de réplica que cualquier persona tiene ante un medio informativo cuando se vea afectado, perjudicado o agraviado por cualquier información publicada o difundida. Teniendo en cuenta que en materia política Bembibre Digital procede, desde hace seis años, a la transcripción literal, este medio es completamente ajeno a cualquier información no interviniendo directamente en las mismas. 

Respecto al comunicado del señor J.M.C. la redacción del último párrafo podría crear confusión cuando exige al grupo de concejales del PP una «rectificación y disculpas» así como «la publicación de la presente comunicación en el mismo medio en que se vertieron las falsedades y atentado contra mi honor».

La publicación de la presente comunicación se hace por remisión directa del señor Crespo y no a petición del grupo de concejales del Partido Popular, para garantizar su derecho de réplica.

Noticia relacionada: El PP acusa a la oposición socialista de actuar «con nocturnidad, alevosía y trampas»

Noticia relacionada: El PP resalta el vínculo profesional de la persona que presentó la alegación con la portavoz socialista

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera