11 Ideas de Negocio para trabajar desde casa

Hoy en día existen muchas maneras de poner un negocio sin necesidad de salir de casa. Gracias a los avances tecnológicos cada vez más personas se animan a emprender su propia empresa, y crear su propia marca.

Otra forma de generar algún ingreso extra es ser profesor de clases particulares en la plataforma de Busca Tu Profesor. Si quieres saber más sobre como emprender desde casa, aquí te dejamos algunas ideas de negocio que te podrán servir.

  1. Freelance

Una de las mejores formas de trabajar desde casa es ser freelance, ya que ofrece mucha flexibilidad y libertad. Si tienes habilidades en la escritura, diseño web, marketing, o fotografía entonces este negocio es perfecto para ti.

  1. Asistente virtual

Los asistentes virtuales ofrecen una variedad de servicios como administración, marketing y apoyo técnico a otras empresas desde casa. Este negocio está creciendo con bastante popularidad porque muchas de las empresas buscan reducir costos y subcontratar a personas que puedan hacer estas tareas.

  1. Blogger

Si tu pasión es escribir entonces este emprendimiento es ideal para ti, solo es cuestión de buscar un tema de interés y listo. Existen muchos blogs de moda, comida, o hasta de películas. Es cuestión de que tu blog gane popularidad para crear una gran comunidad fiel.

  1. Dropshipping

Esta es una buena idea de negocio si quieres vender algo pero aún no sabes que. El dropshopping consiste en una venta al por menor donde el minorista es el encargado de realizar la venta del producto sin tenerlo llegando a un acuerdo con el mayorista para que envíe el producto al cliente. Es como un tipo de intermediario.

Lo único que tienes que hacer es crear una página web o tienda virtual para ofrecer tus productos.

  1. Compra-venta

Otra idea para emprender desde casa es la compra-venta. Puedes comprar barato en las tiendas y después venderlas en plataformas como eBay. Es importante saber elegir las cosas y conocer bien a tus clientes para saber que les llamaría la atención para comprar.

  1. Influencer o Youtuber

Podemos encontrar creadores de contenido que se dedican a mostrar videojuegos, tutoriales de belleza, ropa, y hasta de chistes. Para poder emprender este tipo de negocio tienes que buscar si tu pasión puede tener los suficientes interesados como para generar ingresos.

  1. Venta de diseños

Si sabes diseñar este negocio es ideal, puedes vender tus diseños por internet y emprender desde tu casa. Puedes empezar a promocionarte poco a poco y vender tus diseños en diferentes plataformas.

  1. Community Manager

Si eres de los que les gustan las redes sociales y el marketing digital entonces puedes explotar tu talento y ofrecer tus servicios a las compañías desde tu casa. Lo único que tienes que hacer es crear contenidos que atraigan más público.

  1. Fotógrafo

Si te gusta la fotografía puedes emprender un negocio desde tu casa y crear tu propia página web para vender imágenes en línea. Aquí puedes demostrar cuales son tus habilidades.

  1. Clases particulares

Dar clases particulares es una de las ideas más exitosas para emprender desde casa, ya que puedes enseñar desde cualquier parte sin necesidad de tener un título, incluso puedes ser universitario y enseñar.

  1. Consultoría

Si tienes bastante experiencia puedes empezar a ofrecer servicios de consultoría a pequeñas y medianas empresas que necesitan alguien que los asesore y aconseje. Las reuniones pueden ser por videollamada, y así no habrá necesidad de salir de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte